Kodi

17.6 para Android

Un centro multimedia en tu teléfono móvil

5.0

2

1.9M

Puntúa esta App

Kodi (anteriormente conocido como XBMC) es un reproductor multimedia de código abierto para Android, que permite a sus usuarios reproducir todo tipo de vídeos, canciones e imágenes desde una interfaz cómoda y especialmente adaptada para este tipo de terminales táctiles.

La aplicación, al igual que sus diferentes versiones para otros sistemas operativos, ofrece una interfaz clara en la que divide claramente el reproductor de vídeo, el reproductor musical, el reproductor de imágenes, y la herramienta para ver el tiempo que hace en nuestra región.

Esta versión de Kodi para Android cuenta con multitud de 'add-ons' de todo tipo, que nos permitirán desde descargar vídeos de diferentes páginas web directamente a nuestro terminal, hasta buscar imágenes en Google para añadirlas a la biblioteca de nuestro teléfono, pasando por escuchar música en 'streaming' utilizando XBMC.

Kodi es uno de los mejores centros multimedia que podemos tener instalado en un terminal Android (si no el mejor). Nos permitirá disfrutar de prácticamente cualquier contenido multimedia (imágenes, vídeos, sonidos) que podamos imaginar, y lo hará desde una interfaz sencilla y vistosa, que además podremos configurar a nuestro antojo.
Por Raúl Rosso
Ya disponible el nuevo Kodi 17.0 "Krypton"

Recibir con los brazos abiertos cada nueva versión estable de Kodi es un sano ritual para los que lo utilizamos como reproductor multimedia de cabecera para lucirlo en nuestra televisor mediante un PC, dispositivo Android o cacharrito encantador aka Raspberry Pi. Su principal cambio es la inclusión de un nuevo skin por defecto que abandona el mítico Confluence en pos de una nueva interfaz mucho más elegante y pensada para terminales táctiles. Eso sí, esa no es ni mucho menos la única novedad.
Leer más

El media center Kodi lanza su versión 16 'Jarvis'

Ya tenemos nueva versión del que posiblemente sea el mejor media center multiplataforma que podemos encontrar. Kodi 16 'Jarvis' llega al canal estable con muchas novedades entre las que destaca un esperado menú contextual que podemos desplegar si usamos la aplicación en una televisión y lo controlamos con un mando a distancia y la reproducción de contenidos en 4:3 sin redimensionado entre otras características.
Leer más

Cómo convertir tu viejo netbook en un Media Center de salón

Los dispositivos de reproducción multimedia de salón están prácticamente instaurados como un imprescindible en la mayoría de hogares. Unos utilizan discos duros externos multimedia, otros recurren a dispositivos Android y los más curtidos echan mano de microPCs como Raspberry Pi, pero hay muchas más formas. ¿Recuerdas aquel viejo netbook que compraste hace más de un lustro y que lleva años cogiendo polvo en el armario? Puede ser la opción más económica para montarte un potente Media Center. Explicamos paso a paso cómo hacerlo.
Leer más

Uptodown X